Quienes Somos Nuestros Clientes Contacto

Inicio English

Tels : ( 52 ) ( 833 ) 260 92 62
260 92 46
260 92 14
 

En GMC Prefabricados creemos que nuestra principal responsabilidad es fabricar los elementos prefabricados necesarios para el éxito de los proyectos que nuestros clientes construyen.

Queremos que nuestros clientes nos vean, no sólo como un proveedor de elementos prefabricados, sino como un integrante más de su cadena productiva que le proporciona alternativas y soluciones.

Consideramos como factores clave de competencia: conducir nuestras operaciones y procesos administrativos de una manera eficaz y eficiente; lograr un balance justo para nuestros colaboradores y accionistas; y satisfacer los requisitos y expectativas de nuestros clientes. GMC Prefabricados está incluido en el alcance de la certificación bajo la norma ISO 9001 como parte de los procesos de GMC.
Nuestra filosofía es realizar nuestras actividades de forma SEGURA, con CALIDAD y cuidando el MEDIO AMBIENTE. Estamos conscientes que lograr un equilibrio entre estas áreas nos permitirá lograr un crecimiento sustentable.

El contar con el capital humano adecuado es esencial para el cumplimiento de los requisitos del cliente, por tal motivo, reclutamos, desarrollamos, motivamos, recompensamos y conservamos al personal con habilidad, carácter y dedicación excepcionales por medio del ofrecimiento de condiciones laborales, liderazgo de nivel superior, compensaciones con base en el desempeño, programa de prestaciones atractivo, oportunidad de crecimiento y alto nivel de seguridad.


Nuestras principales fortalezas son:

  • Nuestro Capital humano
  • El Cumplimiento con los requisitos del cliente
  • La Infraestructura
  • Capacidad técnica
 
 
 
 
  Ubicación   Productos y Servicios